La Verdad Detrás Del Polémico Vídeo Donde Niño Se Cree Superman Y Muere Al Saltar Al Vacío

El video es de 1981.

Internet está plagado de todo tipo de videos. Cuando estás viendo uno que parece algo serio y termina siendo una broma pesada, empiezas a dudar de todo lo que ves.

Nunca más se vuelve a confiar como antes. Hay tantos que mejor buscar la fuente y verificar la información que hay detrás de todo lo que encuentras en la red.

 

En 2011 salió un vídeo en Youtube que dejó a muchos sorprendidos y donde se veía a un niño creyéndose Superman y saltando al vacío. Se supone que tenía poderes pero murió en el acto.

“¡Superman, superman!”, le iban gritando sus amigos cuando vieron que el pequeño Miguel estaba convencido que si podría volar.

 

Miguel estaba seguro que la capa tendía lo poderes que le permitiría volar igual que Superman, por lo que, cuando tuvo la oportunidad, no dudó en probar esos “poderes”.

 

Se puede escuchar en el video que grita muy seguro“¡Superman se lanza contra el Doctor Pulpo al rescate de la muchacha prisionera a darle su merecido a ese maldito”.

 

El problema es que el pequeño si se lanzó al vació y grita por última vez “¡Superman el invencible ahí va! ¡Su capa poderosa lo hará volar!” y termina cayendo en el techo de una casa y muriendo instantáneamente.

 

“¡Se mató Miguel González! ¡Se dio en la madre!” gritaban sus amigos en el vídeo que fue eliminado en muchas ocasiones.

 

Aquí puedes verlo:

 

Pero hoy te contaremos lo que realmente ocurrió.

 

El niño nunca murió. Se trataba de una escena de la película “Barrio de campeones”, filmada en México en 1981. Retrata la vida de un boxeador que empieza desde lo más bajo para alcanzar el cima.

 

Entonces no era cierto. Sólo eran actores y el pequeño no murió.

 

Por eso, no creas todo lo que ves en youtube. Averigua la fuente y no te dejes engañar.