Los lugares turísticos clásicos lo son por una razón, y por muy cliché que parezcan siempre entregarán una experiencia. En México, por ejemplo, siglos de historia cubren los distintos recintos históricos del país. Con diversas medidas, el centro histórico ha podido ser recuperado en toda su majestuosidad, para desarrollarlo urbanísticamente y aumentar la seguridad de quienes transitan por él.
El Centro Histórico de la Ciudad de México (CDMX para los iniciados) es un lugar obligatorio para cualquier viajero que quiera conocer el alma del país. Dentro del recorrido, hay lugares que son realmente imperdibles. Encuentra algunos en la lista a continuación:
Palacio de Bellas Artes
Es uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad, con una belleza arquitectónica y un acervo cultural interno que resulta increíble. Una de las visitas obligadas al centro.
Casa de los Azulejos
Avenida Juárez
Esta es una de las principales avenidas de acceso al Centro Histórico, que comienza en el Eje Central, pasa por la Alameda, el Palacio de Bellas Artes y el edificio de la Lotería Nacional. Es uno de los paseos que más se disfrutan al llegar al centro.
Palacio de Postal
Este es un imponente edificio que representa el gobierno de Porfirio Díaz, fue levantado a principios del siglo XX y restaurado en la década del 90.
Si estás en México de vacaciones, ¡No te olvides de visitar estos increíbles lugares!