Todas las parejas tienen sus definiciones y aproximaciones al tema del amor, pero la idea general siempre es la misma: necesitas sentir apoyo tu pareja también. Existen distintas formas de demostrar amor y apoyo hacia el otro, puede ser salir a cenar a un restaurant, comprar regalos o tan sólo con pequeños gestos cotidianos como, por ejemplo, prepararle el almuerzo a tu amor.
Este es precisamente el tema que nos toca abordar ahora y, para ellos, les contaremos sobre Maddie, una mujer australiana de 22 años quien pidió en un grupo de Facebook nuevas recetas para preparar el almuerzo de su marido.
La joven es posa que prepara todos los días la comida para su esposo, estaba aburrida de los sándwiches, pero ni a ella ni a él se les ocurría alguna variante a ese clásico recurso. Maddie esperaba recibir creativos consejos de parte de los y las cibernautas con su inocente pregunta. Pero su post no tuvo los resultados esperados.
En vez de sugerencias de recetas, ella recibió cientos de críticas de otras mujeres, que resistían la idea de que una mujer empacara el almuerzo de su marido. Uno de los comentarios fue: “Estuve casada por 20 años, y mi comida favorita para mandarle a mi marido se llamaba “Hazla Tú Mismo”, con un acompañamiento de “No Soy Tu Madre”.
“Él era un hombre independiente y autosuficiente antes de conocernos…¿Por qué él tiene suerte ( de tener una esclava) y yo no? Es suficiente con nuestros hijos, no quiero otro más, ¡Necesito un marido!”, dijo una de ellas sobre su esposo.
“Deberían estar avergonzadas de sí mismas. No tienen idea de lo que hace mi esposo: su trabajo es muy demandante físicamente, hace labores caseras, cocina la cena…es un campeón. Lo mínimo que le puedo hacer es un maldito sándwich. Yo amo a mi hombre, él merece almorzar y no tenemos los recursos para comer en otro lado. ¿Cuándo se convirtió en crimen el preocuparse de tu marido?”
Como es de esperar, esta aclaración tuvo su respuesta y varias madres y esposas salieron a defender a Maddie, dispuestas a entregarle nuevas recetas. “Yo trabajo y mi marido también y me encanta preparar su almuerzo. Hemos estado casados por doce años y es una linda forma de demostrarle que me preocupo por él. Ser preocupada no es por tradición, sino que es por cariño. Es bueno saber que otras personas lo hacen”, dijo una de las mujeres que apoyó a Maddie.