Greys Anatomy, la serie más exitosa de ABC creada por Shonda Rhimes, regresa con su decimoquinta temporada este 27 de septiembre. Los nuevos capítulos se alejan del drama y la tragedia anterior para llenarse de humor y romance.
Krista Vernoff, la nueva jefa de guionistas, aseguró que “la historia estará marcada por luz, más alegría y humor”.
El público de la serie siempre se ha visto atraída por los intensos y complejos romances de la serie, pero esta vez, a más de dos años de la salida de Derek Sheperd, al parecer ocurrirá lo que todos esperan.
Luego de la muerte de Derek, Meredith estuvo mucho tiempo sola, lo que los espectadores agradecieron, ya que se mostró respeto por la relación más adorada y admirada de todo el show televisivo.
La llegada del cardio-cirujano, Nathan Riggs, dio inicio a una extraña relación con su colega. Atravesaron diferentes obstáculos, como la inseguridad de Meredith de querer volver a estar en una relación, la atracción que sentía Maggie (hermana de Mer) por él y el regreso del secuestro de sus supuesta difunta esposa, la hermana del doctor Owen.
Quizás nunca estuvo decidido que las cosas entre ellos funcionaran o tal vez a medida que pasaba el tiempo los guionistas prestaron atención a la reacción de los espectadores para ver si les agradaba la pareja.
Algunos decían que no era para Meredith, otros que jamás podrías reemplazar a Derek pero que no podía quedarse sola.
Aún no se sabe quién será el nuevo actor que llegará a la serie, pero es bastante seguro que cumplirá el papel de un nuevo doctor.
Camilla Luddington, la actriz que interpreta a Jo, señaló que la nueva temporada retomará casi desde el tiempo que quedaron los últimos capítulos, que no habrá un salto de tiempo grande. Además espera que continúe la “Meredith sexy”.
Los cambios de dirección de la serie quizás se tomaron por la salida de grandes personajes como April Kepner y Arizona Robbins. La producción decidió dejarlas ir para ahondar en nuevas historias.
Ellen Pompeo, la actriz que interpreta a Meredith Grey es sin duda la actriz mejor pagada de una producción televisiva.