Incluso, la pequeña Stormi tiene su oficina propia.
Kylie Jenner convierte en dinero lo que toca y para eso es cosa de ver las cifras de sus empresas Kylie Cosmetics y Kylie Skin que la han llevado a convertirse en una de las millonarias más jóvenes del mundo.
Tal parece que cuando Kylie ya no quiera o no pueda manejar más sus marcas, su sucesora será Stormi, o al menos así lo ha comunicado la socilité.
En la docuserie “Inside Kylie Cosmetics Brand”, Kylie dijo que ella va con Stormi a la oficina para que pasen tiempo juntas y puedan jugar y que aunque la pequeña sólo tiene 3 años, lanzará una “mini marca”.
Stormi incluso tiene su propia oficina.
“Stormi tiene su propia oficina donde se preocupa de todos sus negocios. En realidad ella lanzará una ‘mini marca’ pronto, hemos estado trabajando por un tiempo, pero finalmente podemos decir que saldrá luego a la luz”.
-Kylie Jenner en “Inside Kylie Cosmetics Brand”
Según Kylie, que Stormi sepa trabajar y sea dueña de su espacio se debe a que está rodeada de mujeres empresarias y ella como madre cree que su hija en el futuro también tendrá su negocio y que se hará cargo de Kylie Cosmetics.
“Creo que eres el resultado de la gente que te rodea. Mis hermanas y mi mamá han sido grandes influencias para mí y me han moldeado en lo que soy. Stormi está rodeada de mujeres fuertes, y hombres, en su vida, pero tiene a muchas mujeres en que inspirarse”.
-Kylie Jenner en “Inside Kylie Cosmetics Brand”
Seguro esta pequeña seguirá los pasos de su familia en cuanto a los negocios.
Ese al menso es el sueño de Kylie.