Una de las prioridades de la vida del clan Kardashian es el físico, especialmente en Kim, quien tras su primer y segundo embarazo debió enfrentar un dificultoso proceso para perder el peso ganado durante los nueve meses de gestación. Además de perder su autoestima, la esposa de Kanye West sufrió de incansable bullying cibernético a raíz de la hinchazón corporal que desencadenó el embarazo.
En los últimos días y debido a que su figura es objeto de críticas las 24 horas del día, Kim se ha empeñado en perder aún más peso y ser elogiada por su increíble figura. Hoy y en medio de su mediática vida, la Kardashian más famosa ha conseguido una nueva entrenadora, de quien está prácticamente obsesionada a raíz de su físico.
Se trata de Melissa Alcántara, quien a través de su cuenta de Instagram, exhibe su increíble y tonificado cuerpo. De acuerdo a Kim, el abdomen de la entrenadora habría sido el elemento que le llamó por completo la atención.
Aquella obsesión fue la que la llevó a buscarla sin descanso, hasta que consiguió que la entrenadora que se especializa en celebridades le ayudara a perder peso. En uno de los episodios de Keeping Up with the Kasdashians, la madre de tres aseguró que Melissa era una gran inspiración para ella, ya que ambas aumentaron de peso durante sus embarazos.
“Melissa es muy inspiradora para mí y realmente quiero hablar con ella para ver si pudiera entrenarme, ella podría ayudarme a enfocar mi dieta y ponerme en un camino increíble… Si yo fuera un 10% como ella, cambiaría mi vida por completo. Tengo que tener ese estilo de vida. Tengo que intentarlo.”
Realmente sería un cambio increíble.