Su nombre es Rodrigo Alves, pero nadie lo conoce por su nombre, es famoso por ser el “Ken humano”, quien se hizo conocido por las cientos de cirugías que se ha hecho en el rostro y cuerpo con el fin de lucir como el popular muñeco. Sin embargo, su deseo por ser idéntico al novio de Barbie acaba de terminar.
Para lograrlo, modificó su nombre de Instagram, que antes era “The Human Ken Doll”, y lo reemplazó por su nombre real (rodrigoalvesuk), y además se sometió a una nueva operación para parecerse a quien es ahora su nuevo referente: el modelo australiano Jordan Barrett que vemos en la fotografía.
El sitio en línea Upsol indica que para ello, Alvez se implantó más de tres mil folículos capilares que fueron extraídos de la parte trasera de su cabeza, para utilizarlos con el objetivo de cubrir sus entradas.
“Los adolescentes tienen una línea del cabello completa, pero a partir de los 28 esta comienza a retroceder. Tomaron 3.000 cabellos de la parte posterior de mi cabeza para reubicarlos en las sienes y la línea del cabello. Quiero que mi cabeza se vea más pequeña, no acepto el proceso natural de envejecimiento”, explicó.
En esa línea, agregó que “mi mensaje general es que en la vida podemos ser lo que queramos con voluntad y determinación, independiente de si tienes cirugía plástica o no”.