Rodrigo Alves, más conocido como el Ken Humano, al parecer no aguantó hacer reposo en casa después de extraerse 4 costillas hace un par de días, pues se le vio de compras por Beverly Hills muy bien acompañado. Hasta besos captaron las cámaras entre él y la mujer que lo acompañaba.
Con una cintura más pequeño producto de su última cirugía y aún asando faja, Alves fue visto pasando con un chica también famosa por sus cirugías estéticas.
Se trata de Sophia Vegas, una alemana que participó en un reality show y que es conocida por ser muy voluptuosa. Además de ponerse implantes enormes en sus senos, el año pasado quiso lograr una cintura muy pequeña y un gran trasero, así que la mujer también ha entrado a pabellón un montón de veces.
Al brasileño se le ha visto muy consumista por estos últimos días, ya que luego de salir de su operación numero 60, de las costillas, se le vio más tarde comprando incluso con el tubo de drenaje con sangre que le pusieron tras la cirugía, el que combinaba muy bien con sus zapatos rojos.
Alves ha gastado miles de dólares en sus intervenciones para seguir sumando admiradores.