ADVERTENCIA: las imágenes podrían herir la sensibilidad de algunas personas.
La mujer en cuestión se llama Christina Fish. Recientemente dio a conocer su historia en la página TMZ acerca del cruel accidente que sufrió en el concierto de Katy Perry en 2014. Ella había sido contratada para ser parte del staff de la gira Prismatic World Tour. Su trabajo consistía en armar y desarmar escenarios.
En el concierto en Raleigh, le solicitaron ayuda para mover una pared. Así lo informó en exclusiva el sitio web que además consiguió las imágenes del resultado del accidente.
Según se puede ver, su dedo había quedado atrapado en la muralla y lo aplastó. En ese minuto sintió cómo si le fuera a explotar.
Y así tituló la primera foto que compartió “Gracias a ti, sólo tengo 9 dedos”.
Después del fatal accidente, la chica tuvo que esperar a la ambulancia como le habían prometido, pero nunca pasó nada. Nadie de la organización hizo la llamada ni tampoco había un médico que la asistiera. Su dolor era demasiado intenso, así que llamó a un amigo para que la llevara a un centro médico.
Desgraciadamente, su dedo no se recuperó y sufrió gangrena por lo que debió ser amputado.
ADVERTENCIA
Ahora, Fish inició una demanda multimillonaria contra la cantante Katy Perry, los organizadores y la compañía que posee los derechos de la artista.
Así es como luce su dedo hoy en día.
Aún no se sabe en qué quedó la demanda. Sólo esperar que alguien responda por lo que pasó esta chica.