Osvaldo quiso celebrar sus 15 años de forma espectacular y contó con todo el apoyo de su familia y de sus amigos.
La fiesta de 15 años es muy importante en Latinoamérica y más aún en México donde se ha convertido en una celebración típica reservada para chicas, pero Osvaldo quiso romper ese estereotipo.
Osvaldo se identifica como gay y desde pequeño le atrajeron sus compañeros, eso contó al medio Homosensual, además de que siempre ha tenido el apoyo de su madre y hermanos. Osvaldo decidió celebrar sus 15 años vistiéndose y maquillándose de forma femenina.
las ganas de tener una fiesta de 15 surgieron desde que su mamá preparó la de sus hermanas, y fue ahí que quedó fascinado con la decoración y la vestimenta de las cumpleañeras. Por eso cuando estaba pronto a cumplir esa edad, le propuso a su mamá tener su propia fiesta de 15 años.
Este joven debió enfrentar muchos prejuicios ya que sus compañeros se burlaron de él cuando se enteraron de su celebración y los lugares que visita para elegir donde hacer su fiesta se negaban a realizar el evento dando falsas excusas.
“No es fácil que las personas te acepten. Siempre habrá alguien que te quiere ver abajo, pero si quieres ser feliz tienes que dejar todo eso a un lado. Lo único que importa es que cumplas tu sueño y te ames y valores por lo que eres”
– fue el mensaje de Osvaldo para invitar a otros a atreverse a romper con los estereotipos y prejuicios.
La fiesta fue muy exitosa y ahora Osvaldo va por más ya que quiere ser drag debido a su fanatismo por el programa RuPaul’s Drag Race.