Tenemos la certeza de que sí recuerdas a este guapo actor de pelo oscuro y ojos rasgados que sacó muchos suspiros en “Pearl Harbour”. Su nombre es Josh Hartnett, la estrella que fue sensación entre los 90′ y los 2000 y que tras éxitos como “La caída del halcón negro” y “40 días y 40 noches”, dejó las alfombras rojas para alejarse de Hollywood y hoy te contamos la razón.
Josh hacía película tras película, sin ir más lejos, era el nuevo sex symbol, estaba en la portada de revistas y hacía comerciales de perfumes. Lo que todos buscan en Hollywood. Incluso el aclamado Christopher Nolan le propuso el papel de Batman, pero Josh lo rechazó.
15 años atrás, el galán de “Las vírgenes suicidas”, comenzó a ser cada vez más selectivo con sus papeles hasta que decidió hacer sus maletas y volver a su hogar en Minnesota. En una entrevista con The Huffignton Post el actor reveló la razón:
“Creo que (Hollywood) puede ser un ambiente poco saludable. Ser consumido por perseguir una meta que no necesariamente te define es un error tonto y quería tener una perspectiva sana de aquello. No sólo una perspectiva de la fama en sí misma, sino que también de la búsqueda de la riqueza y la búsqueda de los valores superficiales”. Dijo Josh Hartnett a The Huffington Post.
Hartnett, quien ahora tiene 39 años, se retiró en sus veintes porque “no sentía que estaba en control de mi propio destino”.