¡Cómo no recordar a Jim Carrey! En la década de los noventa nos deleitó a todos con sus divertidas películas y era el rey de la comedia. Es uno de los actores más queridos de Hollywood quien nos ha acompañado durante largos años en películas de comedia y algunas más serias como “The Truman Show”, buenísima. Sin embargo, los años pasan e inevitablemente nuestro aspecto comienza a cambiar. Es sabido para todos que una gran barba canosa no ayuda a vernos más jóvenes, pero Jim Carrey estuvo luciendo una por mucho tiempo…
Hace algún tiempo Jim Carrey apareció en fotografías luciendo una gran barba. La web se enamoró de ella al principio, pero el paso de los años ha hecho que en Carrey aparezcan algunas canas y su frondosa barba además de agregarle estilo, también le añadió más edad. Se veía mayor, debemos decirlo.
Jim Carrey, el actor que tanto nos hizo reír por su exageradas expresiones faciales y gesticulaciones cumplió 55 años, pero su bello facial le agregaba aún más edad de la que tiene, a pesar de que los fans la amaban.
A principios de este año, Jim Carrey apareció en el programa Jimmy Kimmel Live y habló sobre su llamativa barba. “Dondequiera que vaya, la gente habla de la barba. No pueden pensar en otra cosa. Donde sea que aparezco, mi barba se convierte en la historia. Es una estrella más grande que yo. Tiene su propio Twitter” ,Jim Carrey.
Y cuando decía que su barba tenía su propia cuenta de Twitter, no estaba bromeando, es la verdad. Acá te mostramos la imagen en Twitter:
“Brillando como un diamante como siempre” #JimCarreyBeard
Por fortuna, Jim Carrey tomó la decisión de afeitarse. Hay quienes están muy tristes con su decisión ya que dejarán de ver los twits de la famosa barba. Mira ahora cómo luce… realmente se quitó unos 20 años de encima de una sola vez.
Por lo viejos tiempos, preferimos verlo sin barba y lo más parecido posible al personaje que tantos buenos ratos nos hizo pasar.
De todas formas es maravilloso verlo sin barba y recordar viejos tiempos, eso es lo importante, además de su comodidad ¿no?
Comenta y comparte este artículo con tus amigos.