Sabemos que para la gran mayoría de los animales, enfrentarse a un felino salvaje debe ser una batalla perdida, no por nada el león es llamado el Rey de la Selva. Pero existen ciertas excepciones y muchos de estos animales son sorprendentemente amigables con otras especies, aunque sean muy intimidantes en su naturaleza y forma.
Así lo comprobó este perro, que luego de estar paseando por una zona salvaje, se encontró de frente con un enorme jaguar que sólo quería algo de afecto y al ver al perro se lanzó, pero para acariciarlo. No obstante, el perro sólo podía emitir algunos quejidos de miedo mientras el jaguar luchaba por mantenerlo inmóvil.
No piensen que lo quería comer, es más, el animal sólo se acomodó sobre el perro y comenzó a lamer su cabeza una y otra vez, demostrándole que no tenía nada que temer, pues él solo lo estaba acicalando. De esa forma, luego de algunos segundos en esa situación, el perro poco a poco comenzó a sentirse más cómodo.
Sin embargo, el felino salvaje parecía cada vez más entusiasmado con el perro y no quería soltarlo, así que algunos hombres, probablemente encargados de cuidar el recinto, intentaron liberarlo de los brazos del animal sin lograr el éxito. Él estaba decidido a seguir acariciando a su nueva “mascota”.
Al ver el video en redes sociales, algunas personas manifestaron su preocupación por el canino, que estaba muy asustado. Sin embargo, en el momento en que lo separan del jaguar, él pasa cerca del animal nuevamente sin ningún temor.
Mira aquí el momento de afecto: