El mundo del cine se preocupó bastante cuando se supo que Johnny Depp presuntamente había lastimado a Amber Heard, lo cual está totalmente injustificado y no debería tolerarse la violencia hacia nadie. Sin embargo, a través de unos audios que se filtraron se dio a conocer que Amber no es del todo inocente, incluso hay quienes la señalan como la culpable del tormentoso y mediático divorcio.
Desafortunadamente los rumores y las declaraciones de la también actriz, le hicieron a Depp perder importantes contratos.
Disney le puso fin temprano al contrato que tenían de 90 millones de dólares por la interpretación de Jack Sparrow, luego Warner Bros lo dejó fuera de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos.
Ante el giro a favor de Depp en su conflicto de pareja, Warner Bros decidió trabajar nuevamente con él, incluyéndolo en el próximo filme de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos. Disney también habría vuelto a poner sus ojos en el actor, ya que según We Got This Covered, le devolverían el rol que lo hizo ser nominado a un Oscar.
La compañía está preparando la sexta entrega de Piratas del Caribe, aunque se está hablando esta vez de un reboot, ya que las cifras de sus más recientes producciones no fueron las mejores.
La presión de los fans ha causado un efecto positivo y el personaje de Jack volvería en un rol mucho más secundario, según aclara la fuente.
Por otra parte, los rumores indican que Warner Bros no tendría pensado quitarle a Amber su papel como Mera en Aquaman 2 y tampoco perdería el millonario patrocinio que tiene por parte de L’Oreal. Situación que a ha disgustado a muchos fans, ya que consideran que deberían aplicarse decisiones similares para ambos, tal como le tocó sufrir a Depp.
Respecto a su problema de pareja, aún está lejos de finalizar y mucho menos sabemos a ciencia cierta quién es el verdadero responsable, sólo sospechamos que ninguno de los dos es tan inocente en esta tóxica relación.
Esperamos que puedan resolver luego sus conflictos y seguir tranquilos con su vida.