Una de las peores pesadillas que podemos llegar a soñar es intentar salir del agua, pero toparnos con un muro de cristal que nos impide volver a la superficie para lograr respirar nuevamente. Por eso el miedo de quedarnos atrapados bajo el agua es quizás uno de los más comunes.
Cuando algo así llega a suceder realmente se convierte en una gran desgracia, difícil de contar dos veces. Su protagonista pasó tal vez el peor momento de su vida, pero por suerte pudo sobrevivir.
Esto sucedió en la provincia de Shandong, China, en donde durante el invierno suele helarse y gran parte de la superficie es transitable dado el grosor de la capa de hielo que se forma.
Este hombre decide nadar en las gélidas agua, pero cuando debe salir por el agujero perforado en el hielo, pierde de vista la salida. De pronto se encuentra atrapado debajo de la superficie a punto de congelarse y ahogarse. Sus amigos que permanecían en la orilla grabando la escena, rápidamente se lanzaron en su ayuda, rompiendo el hielo de un salto, para perforar un nuevo agujero y así permitir que el nadador saliera a la superficie.
Afortunadamente el hombre salió ileso del agua y pudo volver a respirar.