Ya no te deberás preocupar más por los problemas estomacales y el desagradable olor de tus pedos.
Hay invenciones que parecen ridículas, pero quizás eso es hasta que las usas y les encuentras su verdadera utilidad, la que a veces realmente es necesario y te hace pensar ”¡Cómo no se me ocurrió antes!”.
Las flatulencias y pedos en presencia de otros pueden resultar vergonzosos sobre todo si conllevan un desagradable olor que no puede evitarse con nada… hasta ahora.
Hay personas que incluso preocupados por esto intentan comer alimentos que no causen hinchazón y gases, pero evitarlos del todo es imposible por eso quizás este nuevo invento sea una solución ideal para ti.
Ahora tus pedos pueden oler a menta
Cuando nos tiramos un pedo en presencia de terceros, nos aterra que descubran que fuimos nosotros los causantes de ese horrible olor.
Para ayudarte con este problema ha llegado el parche que transforma el olor de tus pedos en un agradable olor a menta. Su nombre es Flatulence Deodorizer y promete hacer que tus flatulencias no huelan mal y por lo tanto ya no debas preocuparte de su olor.
La confección la realizó un cibernauta que vio en este problema que la gran mayoría sufre, una oportunidad.
Las dimensiones del parche son de 7 ½ centímetros por 4 y 2 ½. El parche se adhiere a tu ropa interior y gracias al carbón vegetal que posee hace que el olor cambie.
El parche se puede comprar por internet y es reutilizable aunque no se sabe por cuantas veces. Ahora ya no debes preocuparte de los olores de tus pedos, sino tan sólo de su sonido.