Nikki Phillippi y Dan su esposo, son dos conocidos influencers de Estados unidos que eutanasiaron a su perro Bowser luego de que este mordiera a su hijo Logan.
Nikki compartió su decisión en redes sociales, donde junto a su marido tienen 1,3 millones de suscriptores en Youtube.
La influencer dijo que habían decidido dormir a su perro luego de que este atacara a Logan, su bebé cuando este jugaba con la comida de su mascota. Ella declaró que hace 5 años venía pensando en hacer esto debido a que fue ahí cuando Bowser mostró sus primeros signos de agresividad e hirió a otros perros.
“Bowser tenía un lado agresivo que le afectó la cabeza un par de veces en los últimos años… y recientemente mordió a Logan. Luego de mucho tiempo aconsejándonos, decidimos que era hora de que Bowser se durmiera para siempre y en paz. No queríamos tomar esta decisión, y sé que lo pueden imaginar. No bromeo cuando digo que este fue uno de los días más tristes de mi vida”.
—Nikki Phillippi en YouTube—
La decisión de la pareja causó revuelo e indignación entre sus suscriptores animalistas que acusaron a esta pareja de crueldad animal, argumentando que si bien algunos perros no son aptos para vivir con niños, esto no quiere decir que no tengan derecho a la vida.
Otros les desearon lo peor y algunos capturaron una foto de su perfil de Instagram y la compartieron en otras redes sociales con el mensaje: “Los influencers son la real pandemia”.
Otros recordaron el caso de Myka Stauffer, influencer de temas familiares y maternidad que adoptó a un niño autista de nacionalidad china y tras unos años se lo cedió a otra familia.