Ellos reían mientras el lloraba. Su maldad les pareció tan graciosa que decidieron grabar el episodio.
Si queremos ver que tan mal estamos como humanidad, sólo debemos tener en cuenta que hay personas que disfrutan con el maltrato a seres indefensos.
En Rumania, unos hombres filmaron la escena en la cual encuentran a un osito vagando por un campo en San Agustín. Uno sujeta al indefenso pequeño por el cuello, mientras otro lo hostiga con un palo. Sinceramente no sabemos que pasaba por su cabeza, pero nos queda en claro que son sumamente crueles y malas personas.
El osito está asustado e incluso chilla por la atrocidad que está viviendo, mientras los hombres sonríen como puedes ver en este registro hecho por ellos mismos.
Según la información entregada por CEN, el cachorro habría sido separado de su madre antes de que estos perversos hombres lo encontraran.
Tras ver el registro, la policía de Brasov emitió un comunicado diciendo que debido a las pruebas del hecho, se había iniciado una investigación.
“Tras el surgimiento de las imágenes en las redes sociales, en las que un cachorro de oso puede verse cautivo y torturado por un grupo de hombres de la comuna de Augustin, en el condado de Brasov, la Policía ha abierto un expediente criminal sobre la caza furtiva. Delitos y torturas de animales”, decía el comunicado.