Tendrían estas tres cualidades por sobre los demás.
En general las mujeres prefieren a los hombres con pelo corto o largo, pero no sin él, aunque claro hay algunas que los prefieren calvos.
Sin duda los calvos hoy están más posicionados en el gusto de las mujeres ya que tienen a guapos e interesantes exponentes.
Los calvos nos gustan por esto
Para muchos hombres él sólo hecho de pensar en que pueden llegar a ser calvos los atemoriza, ya que piensan que esto les quita algunos años de vida, es decir lo toman como una señal de envejecimiento.
Algunos intentan que su cabello no se caiga, pero hay quienes pierden la lucha y quedan calvos, lo que los hace parecer mayores.
Para las mujeres los hombres calvos les resultan atractivos pero no por su apariencia, sino porque ellos son más inteligentes.
Un estudio realizado el 2012 demostró que los hombres calvos son más exitosos y dominantes, lo que los hace atractivos a los ojos de las mujeres.
El estudio fue realizado por Albert E. Mannes de la Universidad de Pensylvania y para ello obtuvo fotos de 59 hombres, la mitad con cabello y la mitad sin él.
Cuando las fotografías fueron mostradas a las chicas, a ellas les gustó más la apariencia de los hombres calvos, que la de los que tenían cabello.
La idea, según el investigador no es que los hombres se rapen la cabeza para ser más atractivos ante las chicas sino para que se sepa que los hombres calvos les atraen más.