Ni sus familiares pudieron salvarlo de que la policía lo tomara preso por deber meses de pensión alimenticia de sus hijos, tras contraer matrimonio lleno de lujos.
Cuando una pareja se divorcia y tiene hijos, la ley usualmente establece un monto en dinero que la parte que ya no vivirá con los niños deberá pagar mensualmente para garantizar su bienestar. A esto se le llama pensión alimenticia y es una obligación dictada por los jueces.
Hoy muchos padres evaden esta responsabilidad perjudicando a sus hijos, ya que el dinero está destinado a ellos y no a su ex pareja.
Un padre deudor fue apresado en su propia boda con su nueva pareja en Ecuador, debido a las deudas de pensión alimenticia que mantenía con sus hijos de una anterior relación. Su ex pareja fue quien denunció la situación y el irresponsable padre fue arrestado mientras los invitados a la boda trataban de evitarlo.
El hombre, pese a deber meses de dinero para sus hijos, había organizado una ostentosa boda con su nueva pareja.
En Twitter, contaron que todo ocurrió en El Guabo, Ecuador dónde el hombre fue apresado y esposado cuando ya había dado el sí e iba a la celebración de su matrimonio.
El dinero invertido en la fiesta tal parece que se perdió y ahora este sujeto deberá hacerse cargo de su deuda antes de disfrutar junto a su nueva pareja.
Seguro la novia no estaba nada contenta, pero esperamos que ella misma sea quien incite a que su esposo pague la deuda con sus hijos.