Los niveles de crueldad del ser humano hacia los animales son insospechados. Desafortunadamente, cuando una persona quiere deshacerse de algo o alguien, pueden pensar y llevar a la práctica acciones tan malvadas que dejan de manifiesto que el ser humano es la criatura más maléfica que pisa el planeta.
Todo esto se ve fielmente reflejado en algunos actos de crueldad que tienen ciertas personas con los animales.
Los animales no pueden defenderse, es por eso que no siempre pueden ganarle a un hombre dispuesto a hacer daño.
Es el caso de un perro encontrado en Florida, Estados Unidos, que vagaba por las calles con su hocico pegado con cinta aisladora, que estaba sofocándolo lentamente. El perro sangraba en diversas partes de su cuerpo, y se encontraba muy deshidratado.
De acuerdo a la declaración de del oficial de Lee County, donde fue encontrado, el perro estaba “babeando, ahogándose”. Agregó que “una persona capaz de hacerle esto a un animal, en el futuro será capaz de hacerle lo mismo a un ser humano”.
En estos minutos, la policía se encuentra buscando al dueño del perro, quien será acusado de maltrato animal y arriesga un arresto.
Por fortuna del animal, el veterinario l atendió y le quitó la cinta con mucho cuidado y limpió sus heridas de las pastas y el pecho.
De acuerdo al Daily Mail, el perro ahora está descansando cómodamente y pronto verán cómo darlo en adopción a una familia que le dé todo el amor que se merece por el simple hecho de existir.