El hombre que nació en Estados Unidos, mató a un animal en los Himalayas y tomó una fotografía del hecho que generó indignación en redes sociales.
Su nombre es Bryan Kinsel Harlan y nació en Texas. El animal que mató fue una cabra montesa, de la especie Astor Makhor.
Cuando se filtró la noticia se supo que el hombre pagó 110 mil dólares a las autoridades de Pakistán para tener un permiso para cazar en la zona del Himalaya.
«Fue un tiro sencillo y muy cercano. Me da placer obtener este trofeo« dijo el hombre con orgullo a los medios y además publicó una foto con la cabra montesa en redes sociales.
American trophy hunter paid $110,000 to kill rare mountain goat in Pakistan: reports https://t.co/hA8HBxFFEg pic.twitter.com/QqoNuOef7T
— The Hill (@thehill) 12 de febrero de 2019
También en un video se puede ver el momento exacto en el que le dispara al animal oficial de Pakistán.
En redes sociales de inmediato se genero un debate en torno a la caza de animales en peligro de extinción y muchos Pakistaníes se quejaron de que no exista prohibición de matar a estos animales.
Al cazador no le interesa la que opine la gente ya que revelo que viajó más veces para cazar a estos animales y que tiene fotos con sus ”trofeos”.