El Cazador de cocodrilos, Steve Irwin, era muy conocido en Australiana y el mundo. Tenía un programa relacionado con la fauna silvestre y mostraba sus conocimientos sobre animales. Era un hombre intrépido que amaba la naturaleza y fue justamente su pasión por ella que le causó la muerte inesperada por culpa de la picadura de una mantarrayas.
Y su hija, Bindi, estaba siempre a su lado en sus programas cuando apenas era una pequeña niña. Luego de su muerte, hace 9 años, intenta superar la pérdida de su padre y mantener vivo su legado.
Hace poco que dejó a un público entero con lágrimas en los ojos luego de hacer su presentación en el programa “Bailando con las estrellas” donde realizó un baile tributo a la memoria de su fallecido padre.
Toda su presentación expresaba la tristeza y orgullo que siente por su padre y provocó las lágrimas de toda la audiencia.
El experto en vida salvaje era popularmente conocido como el “cazador de cocodrilos” y su última foto antes de morir fue con toda su familia. Tenía 44 años.
Las Reacciones de la gente al baile de Bindi no se dejaron esperar. Se hizo inmediatamente viral y las redes sociales explotaron con comentarios muy sentidos y recordaban con cariño al hombre valiente amante de los animales salvajes.
Su memoria sigue vigente. Pero éste no sería su primer tributo a su padre. Bindi había organizado una gala en Hollywood para apoyar la organización que hoy en día ella maneja con su familia, “Wildlife Warriors Worldwide”.
En una entrevista, Bindi señaló que “La Cena Steve Irwin es un evento en honor a mi papá. Yo me siento muy orgullosa de continuar su misión y generar un real impacto en el mundo”.
Bindi ha dedicado su vida en honrar a su padre. Cuesta imaginar el dolor de haberlo perdido siendo tan pequeña. Sin embargo, hoy Bindi Irwin ya es toda una mujer, gentil, amable y talentosa y con mucha fortaleza.
Aún queda vivo el recuerdo de este gran aventurero.