Existen fanáticos de la saga de películas de “Rápido y Furioso” a través de todo el mundo que recuerdan a Paul Walker, con mucho cariño. Él era un actor talentoso, guapo, con hermosos ojos azules y una gran sonrisa. Su fama llegó al máximo nivel por su papel como Brian O’Conner en la franquicia de “Rápido y Furioso”. Sin embargo, el actor falleció muy joven , cuando sólo tenía 40 años, después de un accidente automovilístico. No obstante, una parte de su vida aún sigue en este mundo y es su hermosa hija, Meadow Rain Walker quien ya tiene 19 años.
Estamos seguros de que es casi imposible imaginar todo lo que sufre un niño al perder a uno de sus padres y eso es lo que le pasó a la joven Meadow Rain quien tenía solo 15 años cuando su padre falleció. Se notaba que el actor era muy cercano a su hija y sólo hace falta ver sus fotos para hacerse una idea de lo que significaba Meadow para su padre.
Durante las entrevistas que daba, Paul nunca dejaba de hablar sobre la pequeña Meadow. Una vez dijo que extrañaba demasiado a su angelita cuando debía viajar para grabar. Como muestra de su amor, tatuó su nombre en en una de sus muñecas para sentirla siempre cerca.
Un hecho que no muchos saben es que el mejor amigo de Paul, Vin Diesel, es el padrino de Meadow Rain.
Durante el año 2015, el día del cumpleaños de su padre, Meadow Rain creó la Fundación Paul Walker. La meta principal de la institución es recibir donaciones para ayudar a quienes estudian ciencias marinas. Meadow explicó que no podía pensar en una mejor manera de honrar la memoria de su amado padre. “Comencé este proyecto porque quiero compartir esa faceta de su vida con el mundo”
Resumiendo, Meadow Rain es ahora una joven mujer muy hermosa y segura de sí misma. Sin duda, ella mantiene vivo a su padre a través de sus acciones y con la ayuda a los más necesitados. La estrella de “Rápido y Furioso” estaría muy orgulloso de su increíble hija en este momento.