Recién se supo que, en julio pasado, el famoso actor estadounidense y experto en artes marciales había sufrido dos ataques cardíacos masivos con una diferencia “de minutos” mientras estaba en compañía de su familia en medio del desierto de Nevada, EE.UU.
Según la página web Radar Online, Chuck Norris, de 77 años, logró burlar a la muerte luego de “dos ataques cardíacos masivos ocurridos el mismo día”.
Luego de asistir al Campeonato Mundial de la Federación de las Artes de Lucha Unidas, el pasado 16 de julio en Las Vegas, EE.UU., se dirigió junto a su familia a su casa de California, pero en el trayecto hicieron una parada y se alojaron en un hotel que se encuentra “en una zona desértica y remota” de Nevada.
Durante la madrugada, el actor cayó al suelo mientras tomaba una ducha. Afortunadamente, lograron que emergencias llegara a tiempo al lugar y lo trasladaron inmediatamente a un hospital en una “loca carrera en ambulancia”. Mientras era trasladado, Norris “dejó de respirar” pero los médicos pudieron reanimarlo con ayuda de un desfibrilador.
Pero al llegar al hospital, el actor sufrió otro ataque cardíaco y tuvo que ser reanimado por segunda vez. Una vez estabilizado, fue trasladado en helicóptero a otro hospital en Reno, Nevada.
La distancia que tuvieron que recorrer desde el hotel hasta Reno fue de 386 kilómetros.
Finalmente pudo se ingresado y estuvo en observación por unos días mientras una fuente indicó que “Todo fue tan rápidamente y parecía que había muerto ¡dos veces en apenas 47 minutos!“.
A pesar de todo, Chuck Norris, quien es protagonista de varios memes en la red que muestran su fuerza e invencibilidad, se pudo recuperar muy rápido y pudo volver a su hogar luego de unos días en el hospital.
Recuerda comentar y compartir esta nota.