Greta se convirtió en la joven con mayor influencia en cuanto al cambio climático y al estilo de vida consciente con el medio ambiente. A través de sus palabras nos enseña que hay que actuar en lugar de pensar, porque de lo contrario será demasiado tarde.
Sin embargo, todo esta fama medioambiental es demasiado abrumadora para una joven, quien debe cuidar su imagen en los medios y hacer lo “correcto” para no ser juzgada.
Algo que justamente pasó recientemente, cuando fue criticada por una fotografía junto a su madre en su hogar, en donde se puede ver a la joven ecologista en las piernas de su madre, pero a su lado se encuentra un sillón hecho completamente de piel animal.
Una de sus seguidores fue bastante perspicaz y notó el detalle. Para los que se manejan en el tema, algo así no pasa desapercibido y tampoco la hipocresía de Greta.
Esto ocurrió justo antes de la celebración de la Cumbre del Clima en Madrid, donde se esperaba la llegada de Greta a España.
El sillón hecho por el diseñador estadounidense Charles Eames llega a costar hasta 6 mil 500 dólares.
Pero la piel de animal con la que está hecha el sillón no es la única crítica que se le hace a la joven, sino que también la refinada madera con la que se construye la pieza, ya que tiene que ver con la tala indiscriminada de bosques.
Por el momento Greta no se ha pronunciado sobre le tema, a fin de cuentas, ella es simplemente una joven y sus padres son los responsables de la compra de estos productos.
Greta planea hacer su próximo viaje a España en un tren nocturno y auto eléctrico, siguiendo su tarea de impulsar y luchar por hacer un mejor planeta.
¿Qué opinas sobre el sillón de piel de animal que está en la casa de Greta?