Durante las últimas semanas, la relación entre Shakira y Gerard Piqué había estado en el ojo del huracán por una fuerte ola de rumores que se desató sobre una posible crisis entre la pareja.
Por su puesto los comentarios se intensificaron cuando la revista de farándula TV Notas reveló que, aparentemente, el futbolista aún no ha podido olvidar a su ex novia, Nuria Tomás, modelo y actriz con quien tenía una relación antes de salir con la cantante colombiana.
La cantautora y el futbolista español comenzaron su relación en el año 2010 luego de conocerse durante el Mundial de Fútbol de Sudáfrica y ya tiene dos hijos fruto de esa unión.
Aunque a lo largo de estos años han sido una de las parejas más sólidas del espectáculo, ciertos roces públicos entre los dos han suscitado suspicacias entre sus seguidores.
Los medios españoles hicieron su investigación, en el marco de estas sospechas, y aseguran que el detonante de las inconveniencias entre la famosa pareja tiene nombre y apellido. La ex novia de Piqué, Núria Tomás, es hija del empresario Enrique Tomás y hoy en día está convertida en actriz.
Aunque el tema de la ruptura con la defensa nunca fue su favorito, no se había esforzado en disimular el daño que le hizo la ruptura en su momento y alguna vez afirmó que le había dolido mucho. Sin embargo, tras siete años de silencio, la joven de 28 años afirmó recientemente en una entrevista al diario español La Vanguardia:
“Gerard es una buena persona y a las buenas personas hay que desearles lo mejor; hace años que la herida quedó cerrada y hace años que le deseo lo mejor”.
Por su puesto, Piqué decidió poner fin a los rumores que rodeaban su relación y publicó una fotografía en su cuenta personal de Instagram con la dueña indudable de su corazón.