La diferencia de especie animal no es un impedimento cuando de entregar amor se trata.
muchas veces los animales nos enseñan mucho de como deberíamos ser los humanos ya que no se fijan en las diferencias, sino que muchas veces las toman como similitudes.
Kathryn es una gata que sentía la necesidad de entregar todo el amor que tenía.
Cuando fue adoptada estaba embarazada, pero al poco tiempo perdió a sus gatitos cuando tenían poco tiempo de vida y a raíz de eso se volvió una gatita muy triste.
«Ella era extremadamente cariñosa y no le tenía miedo a ninguno de mis perros adoptivos; [ella] caminó hacia ellos y se frotó contra cada uno de ellos».
-Marallich, directora de Langebaan Animal Care
Al refugio donde Kathryn fue acogida, llegó una camada de cachorros sin madre y fue en ese momento en que la gata se convirtió en una madre para estos pequeños desatando todo su instinto maternal. Ella lamió a los perritos y les ronroneaba para hacerlos dormir.
«Al principio estaban un poco confundidos y se alejaría de ella, pero ella era persistente y seguía acicalando. Comenzaron a acostumbrarse a que ella los lamiera y ella simplemente se acostó con ellos y no se apartó de su lado».
-Marallich
Ahora que los cachorros han crecido y tienen un nuevo hogar, Kathryn aún sigue siendo una madre preocupada y amorosa que ahora cuida a dos gatitos huérfanos.
Kathryn sigue en el refugio, pero está a la espera de que lleguen animales que necesiten de ella y sus cuidados.