Un joven mexicano de 17 años vivió un horrible San Valentín al ser rechazado por su enamorada ante muchos testigos del hecho.
Muchos son los que el día de San Valentin se la juegan a muerte por la persona que aman e incluso planean románticas confesiones de amor en público, pero no para todos esto sale bien y así fue como le pasó a un chico en Cancún, Quintana Roo, México. Tristemente sufrió un horrible rechazo.
El joven de 17 años quiso confesar su amor en una plaza muy concurrida de la costera ciudad y pedirle que fueran novios, para lo que se puso de rodillas con un cartel que decía: “¿Te late ser mi chava?”.
En el video se oye una voz femenina que dice “¡Ay no manches, pobrecito!” como un presagio para el joven con rosas rojas en sus manos, mientras su enamorada lo miraba incrédula sin saber que hacer.
Luego él toma la mano de la chica, quien lo rechaza y se aleja unos pasos hacía atrás. El joven la sigue moviéndose de rodillas ante ella mientras toda la gente en la plaza tenía clavada su atención en él e incluso había un ambiente de nerviosismo.
El video termina siendo humillado y aunque no sabemos más de él sin duda fue un duro golpe tras jugarse todo por el amor de una chica.
Esperamos que para la próxima vez piense mejor las cosas antes de hacer tal demostración de amor y esté seguro de los sentimientos de la otra parte hacía él.