La carrera de la gran exponente del Tex-mex, Selena Quintanilla, no fue muy larga, pero de todas formas bastó para hacerla mundialmente conocida y amada por el público.
Ya han pasado más de 20 años de su partida, pero parece estar más viva que nunca y dando de qué hablar.
Los detalles inéditos sobre su vida siguen causando sensación y su estilo sigue inspirando a muchas celebridades. Prueba de ellos con las nuevas fotografías publicadas en las redes sociales, donde se ve a la cantante como nunca antes: posando ante las cámaras con un diminuto bikini.
Lo que resalta de la imagen es el cuerpo naturalmente curvilíneo de la cantante, el cual opaca a cualquier chica “curvy” de nuestros tiempos. En la imagen se ve a Selena en un yate con las manos en el timón, luciendo un bikini de impacto y un pareo de red.
Ella nunca se avergonzó de mostrar sus atributos físicos, por lo que podemos recordar que su vestuario constaba de sexys “bustiers” y vestidos entallados.
Selena Quintanilla realizó esta sensual sesión de fotos en el puerto de Acapulco, México, para una revista mexicana. Cabe destacar que la sesión salió de último minuto y la cantante adquirió el bikini en una tienda de regalos de un hotel.