Anya, protagonista de la popular serie Gambito de Dama, una vez sorprendió a una niña quien creyó que ella realmente era la princesa Elsa de Frozen.
Anya Taylor-Joy ha sido un gran descubrimiento de la industria de Hollywood. La actriz argentina-británica ha sorprendido a muchos con su talento en la actuación, aunque alguna vez Disney la rechazó, como ella contó en una entrevista con la BBC News.
Anya fue a la audición para interpretar a una Maléfica adolescente en el live-action homónimo sin tener éxito. Luego de que le preguntaran si haría un casting para interpretar a alguna princesa de Disney, ella dijo que le gustaría interpretar a Wendy o Tinkerbell de Peter Pan.
El entrevistador le preguntó si interpretaría a Elsa de Frozen por su cabello y su tez clara y Anya reveló una anécdota con este personaje.
“Tuve una reunión con un director, que tenía una hija pequeña de tres años, y le encantaba Frozen, y me preguntó si podía venir y si podía fingir, así que lo hice todo, y mirando la cara de esta niña, porque llevaba puesto un gorro que decía norte verdadero y yo estaba como ‘¿sabes que vengo del norte?’. Y estaba tan emocionada y al final me dijo “¿puedes hacer la magia?” y dije “si me pides que haga eso, lo haré” y vi que sus ojitos se abrían y me dijo ´no, no, la magia no, no ahora, no ahora”. Ella pensó que iba a congelar el lugar’”.
Anya Taylor Joy a BBC News.
Tras esta declaración, muchas personas a través de Twitter comenzaron a pedir que la actriz protagonizara el live-action de Frozen.
Disney no tiene planes de llevar la historia a una con actores de verdad, pero ya prepara el live-action de La Sirenita.
Esperamos ver en un futuro no muy lejano a la actriz de Gambito de Gama como Elsa de Frozen.