Todo el tiempo estamos viendo avisos de milagrosas formas para perder peso, pues, estar delgado es lo socialmente aceptado. No es sólo un tema estético, pero la industria de la moda sigue con sus estereotipos distorsionados sobre los cuerpos que debiesen modelar la ropa que ellos desean vendernos. Nos encontramos modelos cada vez más delgadas desfilando por la pasarela; sin embargo, la modelo Ashley Graham quiere cambiar ese paradigma y nos demuestra que no hay que ser tallas pequeña para deslumbrar. Ella ha hecho de todo, hasta ser la primera modelo de talla grande en aparecer en Sport Illustrated, pero hoy se presenta en la pasarela de New York con su nueva lencería.
Ella es la modelo de talla grande, Ashley Graham, quien se ha hecho conocida por romper los estereotipos y cánones de belleza establecidos, al ser una de las pocas modelos de su tipo. Sin duda es realmente bella.
Ashley es la primera modelo de talla grande en aparecer en la portada de Sports Illustrated.
Y ahora está dando sus pasos en las ligas mayores, modelando en el New York Fashion Week para mostrar su hermosa lencería.
Antes de llegar a la pasarela, la belleza dijo en Facebook que este año los fans podían esperar de todo: “escarpados, cremas, encajes, algo de “bondage” y que incluso tenían collares de perro para los raros de la casa”.
Ashley abrió y cerró la colección de lencería, pero también se le unieron modelos de renombre de tallas grandes, incluyendo a Sabina Karlsson y la mejor amiga de Kylie Jenner, Jordyn Woods.
Cada modelo llevaba el cabello despeinado, con un toque de sombras de ojos color rojo aplicado bajo el párpado inferior. El desfile incluía estrías y marcas de los cambios de peso.
Un gran aplauso para las modelos que se lucieron en la pasarela.
Algunas modelos representaron la variedad en los rasgos y colores, además del peso.
Mostraron también gran parte de su cuerpo, pues son mujeres reales que te puedes encontrar en la calle caminando o en el supermercado. La realidad cotidiana en la pasarela de Nueva York.
Los enteritos fueron gran parte de la colección, que se vienen con fuerza para esta temporada.
Graham hizo su debut en la semana de la moda el año pasado, pero su carrera está en el peak desde ese entonces y se pronostica que siga subiendo.
Esta hermosa modelo nos demuestra que un cuerpo hermoso no tiene talla, ni color, ni rasgos, ni nombre. Todos son hermosos con sus propias características.
Comenta y comparte este artículo.