Lleva 6 meses trabajando en el arte de las uñas y tiene sólo 26 años. En Instagram tiene más de 241 mil seguidores y su agenda está completa. Ha recibido algunas burlas por el trabajo que hoy realiza, pero a él no le importa lo que digan.
Henrique Albertasse tiene 26 años y dejó su trabajo como soldador para dedicarse a ser manicurista. Desde entonces recibe bromas y prejuicios, pero hoy gana 3 veces más que antes.
Henrique cuenta que “trabajaba en una metalurgia y el 95% de mis colegas eran hombres“, su salario se estancó y por eso quiso dedicarse a algo que le dejara más dinero.
Fue así como se interesó por el diseño debido a su hermana Thais Albertasse que lleva 5 años dedicando al rubro de las uñas. Henrique dijo sobre el trabajo de su hermana: “yo percibía que ella tenía una rutina flexible y una buena estabilidad financiera. Todos esos atractivos llamaron mi atención”.
En 6 meses trabajando como “nail artist”, el exsoldador es un éxito en el mundo de la manicure. Henrique cuenta con más de 241 mil seguidores en Instagram y su agenda está repleta pues muchas clientes valoran su servicio.
Su éxito ha logrado que incluso soliciten que sea embajador de marcas de belleza y debido a lo bien que le ha ido ya piensa en expandir su negocio.
“Arrendamos un nuevo espacio independiente. Estamos invirtiendo en divulgación y cursos de internet, además de compartir nuestra historia de crecimiento profesional” declaró el joven.