Usualmente sentimos sucesos paranormales estando solos. Escuchamos ruidos, una presencia o un peso cerca y huimos lo más pronto posible. Pero, ¿reaccionaríamos igual cuando ocurra lo mismo estando en compañía de otras personas?
Pues este video resuelve ese misterio.
Un alumno estaba exponiendo en su salón de clases mientras el profesor grababa la presentación desde el fondo del salón con su celular.
El joven estaba explicando la materia que expondría cuando la cartulina que tenía en el pizarrón para ayudarlo en esos efectos, cayó repentinamente. Pudo ser el viento. Ok.
El joven levanta la cartulina y la coloca una vez más, pero esta vez el basurero cerca de él se comenzó a mover de la nada y el profesor se alertó.
El joven no notó el movimiento pues intentaba continuar con su presentación. Pero el resto sí, y el ambiente comenzó a ponerse tenso.
EL profesor le pregunta si él pateó el basurero, pues está seguro de que lo vio moverse. Cuando los otros alumnos confirman las palabras del profesor, el basurero se mueve nuevamente sin darle tiempo al presentador de decir algo.
Pocos segundos después, la mesa también se mueve.
Los alumnos ya se ven alterados, pues todo apunta a que un espíritu fantasmal está haciendo de las suyas en el salón.
Pero todo se sale de control cuando el gorro que el joven dejó encima de la mesa sale disparado por la puerta.
Y lo que sucede al final, simplemente genera el caos.
Mira acá el espeluznante video:
¿Real o un invento? Juzga tú mismo.