Ex Luchador Profesional Mató A Su Esposa Y Luego Se Suicidó. Dejó Huérfanos A Sus Dos Hijos

Más de la mitad de las mujeres asesinadas en los Estados Unidos tienen como causa de muerte la violencia doméstica. Las estadísticas muestran 10 mil 18 mujeres muertas en lo que va del año, mientras el 55% de ellas fueron asesinados por sus parejas actuales o anteriores durante peleas en un contexto doméstico. En comparación, el número de mujeres asesinadas por extraños en los callejones oscuros es solo el 16% del número general. Por otra parte, las parejas de celebridades no son la exclusión en esa experiencia. Y ese es el tema que nos lleva a contar la historia del  ex luchador profesional Charles Williams quie se suicidó en su apartamento después de dispararle a su esposa. La pareja fallecida estaba en sus cincuentas y dejó a sus gemelos de 10 años de edad huérfanos.

Asesinato

Charles Williams, conocido como “Rockin Rebel” fue un luchador profesional con una extensa carrera de más de 20 años. Hasta hace poco, él y su esposa, Stephanie estaban casados y eran padres de dos hijos que cumplieron diez años.

Parecía una familia perfecta, con numerosos mensajes inspiradores en las redes sociales:

“Un verdadero líder no es aquel que se esfuerza por ser el primero, sino que es el primero y da todo por el éxito del equipo. Los verdaderos líderes son los primeros en ver la necesidad, visualizar el plan y facultar al equipo para la acción”

No obstante, el 1 de junio, la policía encontró al exluchador y a su esposa muertos en su departamento. Los agentes del orden afirman que Charles le disparó a su esposa y luego se suicidó.

“Tengo la suerte de conocerlo hace dos años. Estoy triste al escuchar esta tragedia hoy. Esta noche @Michaels8th conmemoraremos su vida con un obligatorio saludo”

El terrible femicidio ocurrió tarde en la noche cuando los gemelos dormían pacíficamente. Según los reportes, su hijo llamó a la policía al ver a sus padres muertos por la mañana. La policía continúa su investigación para descubrir los detalles del horrendo asesinato.
La hermana de Stephanie ahora está tratando de reunir recursos a través de una plataforma de financiación para pagar el funeral. Comenzó la cuenta de GoFundMe para la esposa de Rockin Rebel para ayudar a pagar por el funeral:

“Puedo compartir una historia sobre cómo trabajé en mi primer espectáculo a los 15 años en la escuela de lucha de los Rockin rebeldes y él me hizo trabajar muy duro antes de mi primer partido esa noche, pero no voy a rendir ningún tributo a ese hombre. Sus pobres hijos están en mis pensamientos y espero que crezcan fuertes”

Aún no puede superar la terrible pérdida y pide a todos que envíen sus oraciones para ayudar a la madre de los mellizos a encontrar un lugar mejor en el mundo. Se trata de una terrible noticia y una pena por los dos pequeños, en paz descanse Stephanie, y ojalá que familiares y amigos encuentren consuelo a su dolor.