Así que mejor le pasas las llaves…
Cuando te ha tocado subirte al automóvil y es tu hermano menor quien debe manejar, pues no te asustes ya que según un estudio realizado por una compañía de seguros, se descubrió que los hermanos mayores tendían a ser más agresivos a la hora de manejar.
Entonces, si eres el mayor y crees que por tu edad, tienes más derecho a ser quien maneje, ahora sabes que deberías pasarle las llaves a tu hermanito.
Privilege Car Insurance hizo un estudio a 1.395 conductores de ambos sexos y edades y encontraron que los peores conductores no representan a los estereotipos típicos como las mujeres o los ancianos.
Según se descubrió que los que nacen primero están más propensos a tener más accidentes y serían más irresponsables. Los datos arrojaron que 9 de 10 primogénitos manejaron a exceso de velocidad, el 50% no encienden la luz para cambiarse de carril y el 30% no presta atención a los signos “PARE” o “ALTO”. Además, sumado a eso, usan más los teléfonos móviles cuando manejan.
Y como guinda de la torta, son multados un 35% más.
En conclusión, los hermanos más jóvenes serían más responsables al momento de conducir. Así que no los subestimes por su edad.
Ahora bien, hay buenas noticias, si eres hijo único, la cosa cambia. Obtuvieron mejores resultados que los hermanos mayores, ya que un 30% cambia de carril sin avisar y manejan más despacio.