No es fácil criar y eso lo sabemos muy bien quienes hemos sido padres, es más, el trabajo más duro es cuando los ni{os aún están muy pequeños y no miden los peligros. En cuestión de segundos, pueden ocurrir tragedias inimaginables si no se les ponen más de dos ojos encima. Esa es la razón por la que es sumamente importante siempre tener a los más pequeños de la casa donde nuestros ojos los vean para así evitar malos ratos y prevenir problemas.
Es lo que estos padres de Singapur siempre tuvieron en mente, pues vivían preocupados de que su hija se extraviara. Por eso es que idearon una muy económica y creativa forma para evitar perder a la niña en lugares con gran concurrencia de gente. Esta técnica es tan efectiva como adorable.
No lo van a creer, pero consiste en amarrar un globo con helio en la coleta de la niña y listo. De esa forma los padres pueden encontrar el globo más fácilmente ya que está a la altura de sus ojos.
Realmente adorable.
Es muy buena técnica y ha funcionado para ellos, lo que no sabemos es si es cómo para la niña, a pesar de que las grabaciones y fotos no la alteran en lo abosoluto.
Esta solución no le causa daño a la pequeña, es fácil de encontrar y muy económica. Además, se ve mucho menos terrible que esas mochilas con correas que hacen parecer que los niños son la mascota de sus propios padres.
Este es el video de la práctica solución: