¿Será que cuesta tanto respetar las diferencias del otro?
Pues así lo vivió en carne propia un grupo de 6 hermanos en su escuela. Ellos tuvieron que vivir el desagradable bullying de parte de compañeros que seguro no tenían nada más que hacer con sus vidas que molestar al resto.
Pues, ellos son una familia de Nueva York que tuvo que enfrentar una situación terrible cuando un amigo cercano había muerto por cáncer. Ese fue el motivo por el que estos seis hermanos varones y su madre, Phoebe Kannisto, se comprometieron en mantener viva la memoria de su amigo dejándose el pelo largo para luego donarlo.
Los niños tienen entre 10 años y 5 años y sufrieron el acoso en su escuela por esta decisión.
Lo bueno era que su fortaleza y compromiso era mayor así que hicieron caso omiso a las burlas y siguieron dos años esperando conseguir un largo de cabello considerable.
Luego llegó el día y fueron a la peluquería. Su madre grabó todo el proceso y todos se veían muy felices con el logro alcanzado.
Lograron reunir 5 metros de cabello en conjunto que fue donado a “Children with Hair Loss” (“Niños que Perdieron el Cabello”) y se usará para hacer pelucas con ellos.
Sin duda, una familia que merece una aplauso y, a aquellos niños que se burlaron de este noble gesto…qué vergüenza…
¡Ésto sí es inspiración!