Cuando caminamos podemos ver, sentir y apreciar más de cerca nuestro alrededor. Hay quienes sienten un gran gusto por explorar las maravillas del mundo de esta manera, convirtiéndolo en su estilo de vida.
Existen muchos lugares a los que caminantes viajan para recorrerlos y descubrir los pequeños placeres de la vida.
Los Himalayas, la gran cadena montañosa que recorre Asia, no es solo el Monte Everest, sino que además hay otras faldas y montañas que son perfectas para transformar tu vida a través de una caminata.
La cadena montañosa cruza Pakistán, India, Bután, Nepal y termina en el este de China. La mayoría de los turistas tiene como meta Nepal, ya que es el lugar más cercano al Everest y además es posible aproximarse a la cultura budista a la que muchos respetan y admiran.
Para poder realizar este viaje es necesario tener una visa para viajar a China, pero no se debe mencionar la intención de volar a Nepal, ya que está bajo control chino desde hace más de 50 años.. La única forma de llegar es a través de una agencia de viajes.
Es una gran experiencia para todos aquellos que quieren transformarse y conocer el mundo más allá de su zona de confort. Es posible caminar sobre las montañas más grandes del mundo y relacionarse con culturas completamente distintas a la tuya.
Simplemente con caminar, recorrer, sentir y disfrutar lo que hay a tu alrededor puedes transformar tu vida.