Existen niños que nos sacan de quicio por su mal comportamiento y si no tenemos la confianza para corregirlos porque no los conocemos, mucho peor. Entonces querer llamarles la atención se convierte en algo que ni pensamos , por respeto a sus padres. No obstante, existen personas que se ven enfrentadas a situaciones que son insostenibles, donde se vuelve indispensable actuar. Y ese es el caso de este hombre de Long Island, que estaba completamente harto de un grupo de niños del vecindario, famosos por hacer maldades y meterse con todo el mundo.
Generalmente, como las “travesuras” de los niños no le afectaban directamente ni a él ni a su familia, no se involucraba en los problemas. Pero bastó con que los menores se acercaran a su esposa para que reaccionara.
Los hechos se dieron cuando un vecino llamado Michael Shain, que vive al otro lado de la calle donde ocurrió el incidente, vio que los niños estaban tratando de arrojar una serpiente muerta al automóvil de la mujer, quien conducía por Dix Hills con sus dos hijos adentro. Por eso, ella comenzó a grabarlos con su celular para tener pruebas del nivel de “bromas” de los niños. Debido a que os adolescentes se dieron cuenta, comenzaron a grabarla a ella también mientras la llamaban “pedófila” y le preguntaban si le gustaba tomar fotos y vídeos de niños pequeños.
En ese mismo momento, el marido de la mujer, William Conte, de 39 años se da cuenta de la situación y corre a ahuyentarlos. El único inconveniente es que se sobrepasó porque empujó a un niño de 12 años llamado Álex Anderson y todo quedó registrado por uno de sus amigos.
Por fortuna, el niño sólo tiene una herida en la cabeza, un yeso en un brazo y vendas al rededor del tobillo. Sin embargo, al ver el grave incidente, el padre de Álex dijo que su vecino era un cobarde por agredir a un menor y además aseguró que su hijo comenzó a grabar sólo porque la mujer lo hizo primero, algo así como “a modo de defensa”.
“Hay videos de estos niños corriendo con sus bicicletas, deteniendo autos, poniéndose delante de los autos donde básicamente te obligan a golpearlos. No son inocentes de ninguna manera”, dijo Shain.
No obstante el padre del menor insiste en que nada justifica una reacción tan violenta. “No hicieron nada malo. Incluso si arrojan una piedra al auto, no justifica golpear a un niño“.