Hay personas que no soportan compartir el espacio con algún animal, ya sea una casa, una calle o un lugar de trabajo, por eso siempre se producen las quejas y los comentarios desagradables hacia los animales que no tienen culpa de nada.
En el OAB de Brasil, los visitantes presentaron una serie de críticas y quejas debido a que un pequeño gatito se paseaba por la recepción del lugar y “molestaba” a las personas.
Pero el bufete de abogados en lugar de echarlo a la calle, decidió hacer algo mucho mejor, decidió contratar al felino y resolver el problema de una buena manera.
Ahora se encarga de vigilar la entrada del lugar e incluso recibió la distinción de ser llamado Dr. León Abogato, obteniendo su propia identificación.
Su vida cambió completamente, ya que pasó de refugiarse de la lluvia y recibir un poco de alimento, a obtener un cargo administrativo de renombre. Incluso tiene su propia cuenta de Instagram con 43.600 seguidores hasta el momento.
“Hace dos meses Leon fue castrado y ya está completamente recuperado. Pero los veterinarios dicen que tuvo un problema con sus cuerdas vocales como resultado de sufrir cuando era un bebé. Apenas maúlla, pero seguimos cuidando de él. Esto nos motivó a crear el instituto Dr. Leon, para ayudar a los animales maltratados y abandonados”.
Representante de Dr. León
Gracias a los abogados de buen corazón este gatito logró obtener un gran puesto dentro del bufete.