Este Autobús Pasa A Buscar A Sus Alumnos De Cuatro Patas Todos Los Días

Aunque no lo creas, los peludos amigos de 4 patas están cada día más consentidos y si necesitas pruebas, esta es una de ellas. Hemos sabido que algunos perros ya tienen redes sociales, incursionan en deportes, algunos cantan y ahora, los más intelectuales, van al colegio. Hemos visto incluso algunos perros que celebran sus cumpleaños de forma extravagante y es que cuando un perro es parte de tu familia, no escatimas en gastos, y bueno, la educación es importante.

Esta noticia llamará tu atención y te preguntarás porqué no hay alguien tan creativo en tu ciudad. Pasa que en Nova Scotia, Canadá, existe una guardería llamada  Goodhands Boardingkennels que cuenta con alumnos muy particulares: son solamente perros. Así es, aunque suebe descabellado, es  una escuela de perritos donde van a jugar y pasar el día de forma lúdica.

 

 

En esta guardería canina ofrecen servicio de cuidados y entretención para cachorros cuando sus dueños no pueden cuidarlos. Así, si te vas de vacaciones o tienes un día lleno de actividades, puedes contar con ellos y tu perro estará feliz. Lo mejor es que sus “alumnos” se retiran desde la puerta de sus casas.

Cada día, el autobús pasa por sus alumnos. Increíblemente, algunos llevan una mochila con todo lo necesario, otros más ligeros deciden ir sin bolsos y también están los que preferirían dormir un poco más y no despegarse de sus dueños. Pero ninguno se queda atrás.

 

 

No importa si está lloviendo o nevando, el chófer de la guardería siempre llega a la casa de los cachorros y es una escena muy tierna ver cómo sus humanos los llevan y suben al bus.
No obstante, la verdadera diversión empieza cuando llegan a la escuela, porque los perros corren, se juntan con sus compañeros y juegan todo el día. Tienen pelotas, piscinas, peluches y humanos dispuestos a pasar el día con ellos. Un sueño hecho realidad.

 

 

Podrían implementar uno de esos en cada ciudad para darle un respiro a sus dueños y hacer felices a los perros.  Soñar no cuesta nada. Este es un video dobre el tierno autobús escolar: