Si fuiste hija única, probablemente soñaste alguna vez con tener una hermana gemela con quien compartir todos tus vestuarios, aventuras, travesuras y tareas de la escuela. Y si tienes una, sabrás que a los seres humanos les encanta hacer comparaciones físicas y emocionales de las gemelas.
Desde el aspecto biológico, hay dos tipos de gemelos: idénticos y no idénticos. En el primer caso, el óvulo de la mujer se divide en dos y lo embriones que se forman tienen las mismas propiedades genéticas. Mientras, en el segundo caso, existen dos óvulos distintos que son fertilizados y se desarrollan al mismo tiempo, lo que es más común que los gemelos idénticos.
En cualquier caso, siempre que estamos ante gemelos, nos sentimos intrigados buscando una diferencia para corroborar que son dos gotas de agua y para ayudarnos a distinguirles.
Aquel es el caso de Leah Rose y Ava Maria Clements, gemelas de 7 años que tienen revolucionado a Instagram por la gran simpatía y hermosura que expresan en sus fotos.
Su cuenta en Instagram se llama ClementsTwins y ya tiene más de 370 mil seguidores, y los comentarios que reciben a diario están llenos de elogios.
Su madre, Jacqueline Clements quiso hacerlas participar de un desfile de moda en el condado de Orange (California) cuando aún no cumplían los 7 años.
Ellas se divertían probándose ropa y accesorios nuevos, y les propuse que lo hicieran con más frecuencia. En realidad no saben la dimensión real de lo que es “modelar”, solo se divierten haciéndolo, realmente se entusiasman probándose nuevos atuendos.
De lejos se nota la pasión que estas gemelas sienten por la ropa, algo que se dio a notar ya desde los 2 años de edad donde adoraban sus vestidos de princesas Disney, desfilándolos por toda la casa.
Desde entonces, quiso sacarle el máximo provecho a esta aptitud de sus hijas y decidió ponerlas a modelar. Actualmente las niñitas tienen dos agentes que las representan en los contratos con marcas y empresas de ropa y juguetes. Su madre es la que se encarga de manejar su cuenta de Instagram.
Trabajaron para empresas como Disney y Mattel. Los últimos trabajos fueron muy agitados, pero también divertidos. Estamos ansiosos por ver lo que está por venir.
Sin duda sus rostros seguirán protagonizando portadas de marcas de ropa y cuanta publicidad de juguetes halla. Y, por supuesto, continuarán arrasando en redes sociales.