Estar lejos de la familia por primera vez puede ser un poco terrorífico, especialmente si eres joven y un perro. Regan tiene 4 años y recientemente terminó en un albergue de animales en Tennessee, Estados Unidos, porque su dueña murió.
Estaba muy asustada, pero cuando llegó al refugio, hizo algo que ha derretido el corazón de muchos.
Kim Mozena Rezac, fundadora de “Goofy Foot Dog Rescue” y directora del “Animal Rescue Corps” se encontraba trabajando en el refugio con animales de peleas de perro, entonces se dio cuenta de la presencia de Regan.
“Podías notar que estaba asustada. Así que fui con ella, le hice cariños y me senté a su lado”.
Kim se dio cuenta que poco a poco la perrita comenzaba a confiar en ella más que en los demás voluntarios del albergue, pero aún así seguía asustada.
Rezac se sintió mal por verla así y decidió que tenía que hacer algo más.
“Nuestro albergue es maravilloso y nuestros voluntarios hacen un gran trabajo con los animales. Pero no me gustaba la idea de tenerla ahí en lugar de en el sillón de mi casa”.
Tan pronto como Kim tomó la decisión de darle un hogar en su casa a Regan, ambas se subieron al auto e hicieron un viaje de dos horas y media hacia su casa.
“Regan quería agarrar mi mano durante todo el camino. Si se la quitaba comenzaba a ladrar. Necesitaba ser acariciada”.
Afortunadamente Rezac pudo capturar parte de este momento en un video esperando que alguien adoptara a Regan y la grata sorpresa es que en tan solo dos días, la perrita encontró una nueva familia.
Kim está segura de que si todos amáramos como lo hacen los perros, el mundo sería un mejor lugar.