Becki-jo Allen, una joven de 23 años y su pareja, Liam Tierney, vivían en Inglaterra con su hija, pero nunca se imaginaron por todas las emociones que pasarían cuando ella se enteró que estaba nuevamente embarazada.
Todo iba bien hasta que comenzaron a haber algunas complicaciones, Becki tenía fuertes dolores de cabeza, así que fue a una revisión con el médico. Ella y su esposo estaban preocupados de recibir malas noticias, pero en su lugar, les dieron una noticia que se esperaban en lo absoluto, serían padres de trillizos.
Ambos quedaron impresionados, porque tres bebés en camino no se lo esperaban. Beck describió este momento así:
“¡Fue el impacto más grande de mi vida! Nadie en mi familia tiene trillizos. Fue absolutamente inesperado!”
Con el paso del tiempo, el embarazo se volvió más estable y los tres bebés se desarrollaban como debían, sin embargo a la semana 31, las contracciones comenzaron antes de tiempo.
No fue posible retrasar más el nacimiento, a´si que tuvieron que hacer una cesárea de emergencia. Así fue como Rocco, Rohan y Roman nacieron, con apenas 1,3 kilos cada uno.
Pasaron las primeras semanas de vida en incubadoras hasta que llegaron al peso ideal para poder irse a casa.
Beck decidió llevarlos a realizarse un estudio de ADN, con el que descubrió que los bebés vinieron del mismo óvulo, algo muy raro que suceda, por lo que nadie podía creerlo. Cuando sucede un embarazo, el óvulo puede dividirse en dos, dando paso al nacimiento de gemelos, pero son pocos los casos en los que logra dividirse en tres.
Para que los padres puedan dividir a sus hijos, ellos le ponen especial atención a las marcas de nacimiento de cada uno.
“Solamente cuando están dormidos tengo la impresión de que son idénticos. Pero los tres tienen personalidades completamente distintas. Y los tres tienen manchas de nacimiento entre las cejas, aunque Roman es un poco más moreno que los otros, y Rohan tiene una mancha de nacimiento en una pierna”.
La hermana mayor, Indiana, está muy feliz de poder ayudarle a su mamá a cuidar de sus hermanitos.