Recién el 21 de agosto de este año ocurrió uno de los fenómenos naturales más llamativos para el hombre. Fue el día en que millones de personas fueron testigos del impresionante eclipse solar.
En todo caso y a pesar de la noticia del momento, esta familia estaba más preocupada de otra cosa mucho más importante: el nacimiento de su hija.
Esta pareja de Carolina del Norte, Estados Unidos, decidió marcar el inicio de esta nueva vida con un nombre especialmente escogido para su pequeña.
Pero todo comenzó cuando la madre empezó con síntomas de parto durante la mañana. Fue llevada al hospital de Greenville de la ciudad.
La niña llegó a este mundo a las 8:04 de la mañana sanita y pesando 2.800 kilogramos. Sus felices padres quisieron ponerle un nombre muy especial. Se llamará nada menos que Eclipse.
Esta fotografía fue publicada por los mismos padres presentando a su hermosa hija y compartieron la novedad de su nombre en las redes sociales.
Obviamente, esta imagen se volvió viral en pocos minutos. Y muchos felicitan a la paraje y el nombre que le pusieron a su hija.
¿Qué opinas llamar a una bebé Eclipse? Sin duda, es muy llamativo. ¡Comparte esta novedad con tus amistades!