Para la mayoría de nosotros, el sólo hecho de viajar fuera del país ya es un lujo muy caroy si a eso le sumas estadías en hoteles y paradisíacos lugares, el costo aumenta mucho más. Todo eso lo conoce a la perfección Bridie Wilkins, una mujer de 23 años que vive con lo mínimo para poder viajar como toda un millonaria. Cuando decimos lo mínimo, es literal. Ella vive en Londres y trabaja como escritora para un reconocida revista de moda, a pesar de que recibe un buen sueldo, ella decidió rebajar todos sus gastos, eso incluye sólo comer comida en lata y caminar hasta el trabajo.
Ibiza
Todo esto lo hace para poder ahorrar para viajar “con estilo” y lujo. “Como pescado enlatado y camino al trabajo para poder viajar por el mundo con estilo”,Bridie Wilkins, Daily Mail.
King’s Road, Inglaterra
Dadas todas las restricciones que se auto impone, puede ahorrar $800 dólares al mes, lo que le ha permitido viajar a más de 19 países y darse unas vacaciones soñadas que cualquiera envidiaría. “No lo pensé dos veces cuando comencé a restringirme con los gastos, si amas algo tanto como yo amo viajar, entonces los sacrificios que haces no te molestan (…). Viajar lo cambia todo, amo ver otras partes del mundo”, Bridie Wilkins, MailOnline Travel.
Algunos de sus lugares favoritos son Bali, las islas Maldivas y la península de Sorreto, en todos esos lugares se alojó en lujosos hoteles y no escatimó en costosos platos para vivir sus viajes como toda una celebridad.
Sorrento, Italia
Bridie ya no sale con sus amigos, porque cree que ese sería un gasto innecesario. Su familia y amigos creen que está loca por restringirse tanto, pero ella es feliz haciéndolo y cree que el sacrificio vale totalmente la pena. “Mi familia y amigos piensan que estoy loca por restringirme tanto, pero me gusta pensar que compartir mi experiencia inspirará a otros a dejar de ser complacientes y dar el salto”
Bali
Maldivas
Kynance Mews, USA
Esta determinada mujer ya tiene pensados sus próximos destinos: Copenhagen en octubre, Los Ángeles en noviembre y Tulúm, México en marzo del próximo año.