Ella No Tiene Músculos Y Los Médicos Le Dijeron Que No Podía Tener Hijos, Pero Hizo Lo Imposible

Littlethings recogió la particular historia de Sheree Psaila, quien mide sólo 1.21 metros y nació con una extraña condición llamada osteoporosis múltiple, que se traduce a que prácticamente no tiene tejido muscular en sus caderas. Cuando era pequeña y no tenía ni un año, los médicos le aseguraron a sus padres que no viviría mucho tiempo más; Sin embargo, ya tiene 23 años.

Tras muchas cirugías y procedimientos quirúrgicos, los médicos sugirieron que ocupara una silla de ruedas, así podría atender una escuela especial. Pero Sheree estaba determinada a caminar por si sola y vivir una vida normal. O lo más normal posible.

A los 5 años dio sus primeros pasos e ignoró a quienes se burlaban de ella por verse distinta.

Cuando creció y mientras estudiaba en Australia, Sheree conoció a Chris, quien afirma es el amor de su vida. Chris también nació con una condición poco común. La parte inferior de su columna tiene daños irreparables, lo que lo hizo simpatizar con Sheree. La pareja se casó el año 2015 y estaban muy emocionados por comenzar una familia. Sin embargo, una vez más los médicos tuvieron malas noticias. El cuerpo de Sheree era demasiado pequeño para poder soportar un bebé y darle el espacio que necesita para crecer.

Pero Sheree, una vez más consideró que eso no era razón insuficiente y decidió intentarlo de todas maneras. Y contra todos los pronósticos quedó embarazada. Aunque tuvo un aborto espontáneo. Pero tras intentarlo una vez más, finalmente tuvieron un hijo sano, que ha probado que el amor de una madre es lo más importante.

Estas son fotografías del bebé.

>