Cuando vayas a tener una relación es importantes que recuerdes que tener una relación no es nada fácil, ya que cuando aceptamos estar con alguien más debemos respetar sus emociones, sentimientos y la confianza que esta persona está depositando en nosotros. Es de mucha importancia poder identificar si te sientes preparado para asumir la responsabilidad de respetar a la persona que estará a tu lado. Esta historia es más bien una enseñanza de porqué debes estar preparado antes de tener una relación y que aunque no salga tan bien siempre aprenderás y tendrás buenas experiencias de eso.
Esta mujer esperaba que sus hijos se despertaran para darles de comer con tan sólo 15 centavos que tenía en su bolsillo, cuando su esposo la abandonó, se acabaron los maltratos y ella estaba feliz por eso, pero también se acabó el dinero para comida.
Los niños estaban felices de no escuchar más las ruedas del auto llegar, no extrañaban para nada tener que salir corriendo a esconderse del maltrato que su padre les daba. Esta mujer ignoraba si habría alguna ley que pudiera ayudarla con sus hijos, así que tomó a los 6 pequeños y anduvo por todo Ohio, EEUU , buscando un trabajo que pudiera ayudarla a mantener a sus pequeños.
Recorrió casi todos los locales que buscaban trabajadora, pero ninguno quiso aceptarla. Así que decidió salir un poco de la ciudad y se topó con un viejo local llamado “Big Wheel” a las afueras. En este local buscaban a alguien que cubriera el turno de noche, así que no dudó en aceptar y comenzó a trabajar allí. Llamó a una chica que solía cuidar a los niños, después de minutos regateando logró que aceptara cobrar un dólar y que durmiera en su sofá.
Ese mismo día dejó a los niños con la chica y partió a su nuevo trabajo. Una vez terminado su turno regresaba a la casa y le entregaba el dólar a la chica, que era la mitad de las propinas que ganaba y luego intentaba descansar.
Al llegar el invierno esta pobre mujer se vio aún más afectada económicamente ya que la calefacción comenzó a presentar problemas y debía correr con los gastos de su arreglo y evitar que su casa se congelara Aparte de eso, los neumáticos de su auto estaban totalmente desgastados. Para salir y volver a su casa debía llenarlos de aire. Pero, milagrosamente un día aparecieron 4 neumáticos nuevos al lado de su carro. No sabía de dónde provenían y nunca lo supo. La mujer se acercó hasta la gasolinera más cercana para que se los instalaran e hizo un trato con el dueño de limpiar su oficina a cambio de ponerlos. El aceptó, ella cuenta que tardó más en limpiar el piso que ellos poniendo los neumáticos.
Luego de esto se acercaba la navidad y esta desdichada mujer no contaba con dinero para comprarles juguetes a sus hijos, así que decidió arreglar los viejos que ya tenían y hacerlos parecer por nuevos.
La mañana de navidad, al salir a ver el auto encontró un montón de cajas con ropa, comida, juguetes y una caja muy especial con 5 camiones de juguete y una muñeca. Un regalo para cada uno de sus hjos… Metió todo a la casa y disfrutó de la increíble alegría de sus hijos.
Todo terminó de la mejor forma posible y ella puso corroborar que sí existían ángeles en esa ciudad y se encontraban en “Big Wheel”.
Como puedes ver no todo sale mal después de una experiencia terrible, existen personas buenas capaces de ayudar frente a alguna adversidad que estemos pasando. Pero lo más importante es que sepas con quién decides compartir tu vida y la de tus hijos.