Durante siglos hemos vivido en una sociedad machista, en donde el hombre se siente con el derecho de menospreciar a la mujer, decirle cosas morbosas o indebidas, incluso tocarles el cuerpo sin su consentimiento. A pesar de la revolución feminista que se ha vivido este último tiempo aún hay personas que no le toman el peso a la situación y no les interesa en realidad lo que las mujeres piensen o sientan al respecto.
Joseba Olea, un hombre español compartió en su cuenta de Twitter un video en donde se ve cómo una mesera responde furiosa ante una agresión machista de un cliente del local.
El video muestra que la joven está en un bar haciendo su trabajo, pero de pronto un hombre pasa por detrás de ella y le toca le trasero sin ni una vergüenza. Ella reacciona inmediatamente y sin dudarlo se acerca al hombre y lo toma por el cuello para luego reducirlo al suelo, donde le deja en claro que lo que hizo no es correcto.
El video fue capturado por las cámaras de seguridad del local.
¿Cuándo se va a dar cuenta la gente de que ESTO NO SE HACE? pic.twitter.com/N3OokYUOyC
— Joseba Olea (@yosolea) 16 de julio de 2018
Todas debiesen tener la confianza y valentía para reaccionar de esta forma ante las agresiones machistas. La chica nos da un gran ejemplo.